lunes, 4 de agosto de 2008

Pulsar 200 en Colombia?











Eyy acá les dejo unas fotos y unos videitos de una moto que vi en Medellín que parece ser la pulsar 200 pero no he podido encontrar información en la ciudad de donde la venden ni nada. Estuve esperando al dueño un rato y no apareció.

De todas maneras si alguien por casualidad sabe donde la puedo comprar en Medellín por favor háganmelo saber que me pareció muy bacana; la quiero ya!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues viejito si ya llego y muy pronto la van a comercializar, segun la informacion que tengo la lanzaran despues de que vendan todas las ecistencias de pulsar II modelos 2008, lo mas probable es que para finales de este año la podamos adquirir, pero aun no se sabe, las pocas que ahi porai rodando son las que han estado en pruebas que posterior mente han sido vendidas a empleados de auteco.

Anónimo dijo...

Pues viejo, dejeme decirle que comente con Auteco y me confirmaron que ya en Colombia existen unas pocas existencias para estudiarlas en Carreteras Colombianas, que para Sacarla al mercado muy pronto

Anónimo dijo...

Huy yo la quiero entonces. Un amigo me dijo que el tambien la habia visto pero en color naranja. Que chimab*

Anónimo dijo...

hola amigos les comento que la pulsar 200 ya la estan ensamblando en Medellín y sale al mercado aproximadamente la segunda semana de septiembre. por lo que he conocido y visto va a salir primero en color negro, verde, azul y naranja. el precio es de mas o menos 5800000. espero les sirva la informacion pues yo esoy esperando para comprarme una.
Fabian77

Anónimo dijo...

Hola amigos les comento que la pulsar 200 ya la estan ensamblando en Medellín y sale maas o menos la segunda semana de septiembre. va a salir en primero en color negro, verde aceituna, naranja y azul. el precio es de 5800000 aproximadamente. yo no veo la hora de que salga para comprarla. espero les sirva la informacion.
Fabian77

Anónimo dijo...

Hola compadres
La verdad no tiene gran cosa de diferente a la pulsar 2, pues como pienso colocarla no me daran ganas de comprar esta pues las modificaciones de mi moto no la reconoceran ps se las pasare a la auteco para ver si pueden patentar mi pulsar y distribuirla ya les agregare las fotos de como va a quedar pues tengo que esperar a q la garantia caduque la llamare Pulsar II Special... ya lo veran... LAOM

Anónimo dijo...

La Motico esta en exhibiciòn y se empezarà a comercializar a mediados de Octubre. Inicialmente llega en Negra, azul,naranja y verde. El precio es de $ 6.990.000 con papeles. Es muy bacana.
Para mayor informaciòn dusajavi@hotmail.com
Vendo una DT 125 Modelo 94, engalladìsima.

Anónimo dijo...

Hola amigos espero les guste la pulsar 200 yo lla tengo una y es de lo mejor pero yo tube la oportunidad de comprarla el 30 de Dicienbre del año 2008 pero quisiera saber sobre las pajinas de interned donde pueda acer pedidos de partes para modificarla si saven algo me abisan porfavor
mi correo es fradolpinlop@yahoo.es