martes, 12 de agosto de 2008

Remix de fotos de Pulsar 200 en Colombia

Eyy muchas gracias a todos los que me han respondido acá a mi correo personal o en algun foro y me han dejado fotos e informacion valiosa, ya saben que este espacio es para hablar de eso, acá les dejo un remix de fotos que me han mandado o he encontrado que confirman la existencia de la pulsar 200 en america y la presencia en Colombia que ratifica la que yo habia visto:













Con esto y mucha gente en foros me ha confirmado tambien que es una realidad que próximamente estará al mercado en Colombia aunque no se ha podido saber cuanto es el precio, el que sepa se le agradece porque segun lo que he leido de la moto y todo es fijo que me la voy a comprar de una cuando salga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano trabaja en auteco, el me dice que entre agosto y septiembre la van a traer, no se sabe el precio pero si es cierto que llega Colombia.

Alguien sabe en que colores viene? por lo que veo naranja, negra y azul!

Yo me voy con la negra.

Gracias PabloSalda

Unknown dijo...

hola pablo,mi nombre es leidy taborda , mi esposo y yo tambien somos fans de PULSAR, ACABAMOS DE COMPRAR "LA NIÑA PULSAR 200 AZUL", ES BELLISIMA, OYE NOS GUSTARIA PERTENECER AL GRUPO FANS DE PULSAR...QUE HACEMOS?

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto soy JOnatan y aca los polochos como yo la llamamos la moto del policia un porcentaje de nosotros la tenemos, yo por lo menos tengo la pulsar black 200 y mi hermano q tambien es polocho tiene una negra pero 180 ahora si es el duo perfecto en motos y tu q espera consigue la tuya

mi correo es jmmg188@hotmail.com
visita y observala es el mejor motor de colombia chao se cuidan