miércoles, 20 de agosto de 2008

SSSiiiiiii, Pulsar 200 en Colombiaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Eyyy encontre la excelente noticia en el grupo del facebook de auteco:

" NUEVO!**

BUENOO como lo prometido es deuda... les cuento que ... AUTECO ha presentado la nueva BAJAJ PULSAR 200 a su red de distribución!! por que es un hecho que estará proximamente en el mercado Colombiano!!... Que tal les parece la noticia? "

Bueno ya esta confirmado... por ahora entonces voy a vender mi Pulsar 2 y si hay algun interesado aviseme que ya voy a recoger la plata pa mercame la 200 cuando salga...

2 comentarios:

Chepelucho dijo...

Uhyyyy que bacano, les cuento que me llamaron hoy mismo (20-Ago) de la agencia para dejarme razon de que la Pulsar 200cc habia llegado, y que si queria me recibian la que tengo (Pulsar II)...como la ven....quien no se anima asi...ojala se me cumpla el milagrito. Suerte para todos.

Anónimo dijo...

parcero la pulsar 200 esta bien del putas mucha bellesa de moto yo tengo la 2 pero voy hacer lo posible por cambiarla por una de estas att edwin desde cartagena city pero eso si cachaco